La vicepresidenta Kamala Harris, respondió este domingo a los últimos insultos contra ella por parte de su rival republicano, Donald Trump, y dijo que su comportamiento “degrada” la Presidencia de Estados Unidos.

Trump dijo en una mitin en Latrobe (Pensilvania) -uno de los siete estados clave en las próximas elecciones- que Harris es una “vicepresidenta de mierda”, un comentario que fue recibido con vítores por sus seguidores. “El pueblo estadounidense se merece algo mucho mejor. Donald Trump no debería volver a ponerse detrás del sello de presidente de Estados Unidos. No se ha ganado el derecho y por eso va a perder”, expresó la demócrata en una entrevista con el activista Al Sharpton en MSNBC.

Lea También – Trump afirma que apoya la migración de manera legal

Harris opinó que Trump debería fijar un estándar no solo nacionalmente, sino a nivel internacional, y aseguró que su comportamiento “degrada la oficina” de la Presidencia del país.

La vicepresidenta también habló en la entrevista sobre la guerra en Gaza y la reciente muerte del máximo líder de Hamás y cerebro de los ataques del 7 de octubre, Yahya Sinwar.

Con información de EFE