La tienda de comestibles más popular de Texas está avanzando en su tecnología en lo que respecta a opciones de pago. El lunes, HEB anunció que pronto introducirá una función de pago con solo tocar en todas sus tiendas en Texas.

El nuevo servicio brinda a los clientes la opción de comprar artículos con Apple, Samsung y Google Pay, uniéndose a otras cadenas como Target y Kroger.

Pronto, los compradores de HEB podrán utilizar esta tecnología en todos los carriles, incluido el autopago, y en cualquiera de los restaurantes de la compañía, como Main Streat Food Hall & Bar en Austin o True Texas BBQ.

La opción de pago con tarjeta también se ofrecerá en todas las farmacias de las tiendas. “Este ha sido uno de los servicios más solicitados por nuestros clientes y socios”, afirmó Ashwin Nathan, vicepresidente del grupo de marketing y pagos de HEB, en un comunicado. “Y estamos muy contentos de poder ofrecer esta popular tecnología en todas nuestras sucursales de HEB”.

La cadena dijo que estos cambios deberían tener lugar en las próximas semanas, con la primera instalación en sus sucursales de San Antonio.

Con información de www.kvue.com