La policía está investigando después de un incidente en una iglesia del condado de Burnet el domingo por la mañana, donde se dispararon múltiples tiros. Según la Oficina del Sheriff del Condado de Burnet, los agentes acudieron a la Iglesia en el Epicentro en 2401 NUS 281 alrededor de las 10:30 am después de una llamada al 911.
Un hombre supuestamente llamó al 911 y solicitó que la policía estuviera en la iglesia antes de colgar. Los agentes que llegaron al lugar determinaron que un miembro del equipo de seguridad voluntario de la iglesia había disparado.
El miembro de la iglesia dijo a los agentes que se había enfrentado a dos hombres sospechosos fuera de la iglesia y que uno de ellos mostró un rifle. El miembro de la iglesia presuntamente disparó varias veces, lo que provocó que ambos hombres subieran a una minivan blanca y huyeran del lugar, conduciendo hacia el norte por la US 281.
No hay heridos conocidos hasta el momento.
El Departamento de Policía de Lampasas dijo que ha solicitado personal adicional y supervisión para patrullar la ciudad y las iglesias. “Nos hemos coordinado con otras agencias policiales locales para estar en alerta