Kyle | Policía arresta a sospechoso de muerte de adolescente por fentanilo

Un hombre de San Marcos fue arrestado en relación con la muerte de un joven de 19 años por envenenamiento por fentanilo en Kyle el sábado.

La policía dijo que Isaac Arroyos, de 20 años, fue acusado de homicidio en primer grado por la muerte de Edgard Escobar, de 19 años. Arroyos también enfrenta un cargo de fabricación o entrega de una sustancia controlada, un delito grave en tercer grado.

El 19 de octubre, los agentes respondieron a una llamada de preocupación por el bienestar de un residente en la cuadra 100 de Bellair Drive. En la escena, encontraron a Escobar mostrando signos de intoxicación por fentanilo. Los médicos de emergencias médicas le administraron RCP y Narcan, pero Escobar fue declarado muerto en la escena.

Según el Departamento de Policía de Kyle, Arroyos fue detenido el miércoles 23 de octubre. La policía dijo que intentó huir, pero fue detenido a una cuadra de distancia.

Arroyos fue arrestado inicialmente por posesión de una sustancia controlada después de admitir presuntamente tener cartuchos de THC para vapear. Investigaciones posteriores revelaron que Arroyos estaba distribuyendo a sabiendas pastillas con fentanilo, según la policía de Kyle.

Otras dos víctimas, una joven de 18 y otra de 19 años, sobrevivieron a la intoxicación por fentanilo. La policía de Kyle dijo que fueron trasladadas a un hospital cercano para recibir tratamiento y que desde entonces se les ha dado el alta y se les informa que se encuentran estables.