La ciudad de Kyle es una de las ciudades de más rápido crecimiento del país. “Hemos pasado de 30.000 a más de 60.000 residentes”, dijo el alcalde Travis Mitchell. También dijo que esto ocurrió en la última década.
Para seguir el ritmo del crecimiento, la ciudad está construyendo más carreteras. El proyecto de construcción es parte de un proyecto de bonos viales de casi 300 millones de dólares.
El martes se puso la primera piedra de la ampliación de Marketplace Avenue. Es uno de los varios proyectos viales que se pondrán en marcha en Kyle.
Lea También – Hispanos y adultos mayores sufren abusos y discriminación en un complejo de viviendas
“Es el primer proyecto innovador de los bonos viales de 2022, que son 13 segmentos en total. Estamos en la primera fase. El año que viene comenzaremos a construir tres proyectos más y, el año siguiente, siete proyectos más”, dijo Mitchell.
La ampliación de Marketplace Avenue es un proyecto de 11,4 millones de dólares que tendrá una longitud de poco más de media milla y se extenderá cerca de Kohlers Crossing hasta FM 1626.
El jefe de policía Jeff Barnett dijo que este será un tramo crítico para los socorristas que incluye tener un camino directo a la Interestatal 35.