Liam Payne, quien saltó a la fama mundial con la banda juvenil One Direction, fue encontrado muerto luego de caer desde el balcón de una habitación de un hotel en el tercer piso de Buenos Aires, lo que desencadenó una ola de homenajes de sus seguidores.
Cuando se conoció la noticia de la muerte del cantante inglés de 31 años, los fanáticos de una de las bandas juveniles de mayores ventas del mundo se reunieron afuera del hotel en el frondoso barrio de Palermo de la capital argentina para cantar sus canciones y celebrar su vida.
Lea También – Tráiler | Tom Hardy presentó la nueva cinta de Venom en la Arena México
La policía dijo en un comunicado que fueron llamados al hotel CasaSur luego de ser notificados de un “hombre agresivo que podría estar bajo los efectos de drogas y alcohol”.
Al llegar, el gerente del hotel informó que había escuchado un fuerte ruido proveniente del patio interior y la policía encontró que un hombre se había caído del balcón de su habitación, según el comunicado.
En un audio obtenido del Ministerio de Seguridad porteño, se escucha a un trabajador pidiendo ayuda policial.
Problemas con el alcohol
El cantante habló abiertamente a lo largo de su carrera sobre los problemas de alcohol durante su etapa en One Direction.
“Hacer un espectáculo para miles de personas y luego quedarte atrapado solo en un país donde no puedes salir a ningún lado, ¿qué más vas a hacer? El minibar siempre está ahí”, dijo al diario inglés.
En una entrevista con Ant Middleton en el programa Sky One afirmó que la soledad de la fama “casi le había matado”.