Una librería independiente de Austin ha sido seleccionada como una de las nueve paradas en todo el país para Banned Wagon, una iniciativa nacional para promover la alfabetización y conectar a las personas con títulos que han sido prohibidos o cuestionados.
El Banned Wagon visitará Black Pearl Books el 15 de octubre y distribuirá copias gratuitas de libros a los asistentes al evento entre las 12:00 p. m. y las 4:00 p. m., según informaron los funcionarios de la iniciativa en un comunicado.
Penguin Random House, United Against Book Bans, Little Free Library y First Book son las entidades que están detrás del Banned Wagon y su trabajo se centra en visitar comunidades del Medio Oeste y el Sur, donde ha habido mayores concentraciones de títulos prohibidos y cuestionados.
Black Pearl Books también trabaja con las escuelas secundarias del Distrito Escolar Independiente de Austin y los bibliotecarios del distrito para proporcionar libros a los estudiantes para que tengan sus propios clubes de libros prohibidos en el campus.
Con información de www.kxan.com