Una nueva extensión de carretera de $29.5 millones en Cedar Park mejorará la seguridad de los conductores y aumentará el desarrollo económico en el área.
El miércoles 20 de noviembre, los funcionarios de Cedar Park y del condado de Williamson cortaron la cinta inaugural de una extensión vial de casi 30 millones de dólares que conectará Ronald Reagan Blvd. y Sam Bass Rd. La comisionada del condado de Williamson, Cynthia Long, dijo que esta será una ruta alternativa al uso de carreteras estatales como la 1431.
“La idea de las carreteras arteriales es sacar el tráfico de las carreteras estatales principales y utilizar las carreteras de la ciudad y del condado para poder conectarse dentro y fuera de la ciudad”, dijo.
El alcalde de Cedar Park, Jim Penniman-Morin, dijo que espera atraer nuevas empresas y sedes corporativas al área alrededor del nuevo corredor.
“Entre Indigo Ridge, Perfect Gain, futuros vecindarios, comercios… Podrás decirles a tus hijos: ‘Recuerdo cuando esto era solo un tramo vacío de caminos abiertos'”, afirmó.