Se están demoliendo edificios en Georgetown para su posible venta y remodelación.

Según recoge el medio Community Impact, ya se demolieron el Distrito de Salud del Condado y las Ciudades de Williamson y un edificio de bloques de cemento junto a la cárcel histórica. Ahora también se derribó un edificio que se agregó a la cárcel hace más de 40 años.

Todo esto forma parte de un plan cerca del centro de la ciudad para vender la propiedad y, al mismo tiempo, preservar la cárcel histórica. Community Impact informa que el condado quiere un comprador que transforme la cárcel en un lugar emblemático del centro de la ciudad.

Lea También – Pflugerville recibirá préstamo de $156 millones para mejorar infraestructura de agua potable

En mayo, Georgetown adoptó su plan maestro del centro que incluía mejoras a su plaza histórica, más estacionamiento, la incorporación de calles de un solo sentido y otras mejoras de tráfico.

Georgetown ganó casi 11.000 nuevos residentes en 2022, lo que la convirtió en la ciudad de más rápido crecimiento del país en ese momento.

Según se informa, el condado de Williamson ahora está explorando opciones para ampliar su centro de justicia y su cárcel después de haber superado las instalaciones.