Espectáculos
Sofia Niño de Rivera | Imperdible su Tour “Vacaciones de sus hijos”
En esta nueva gira, Sofía abordó historias personales, situaciones familiares y la comparación de su infancia con la vida moderna
La comediante mexicana Sofía Niño de Rivera regresó a Austin, esta vez al iconico Paramount Theatre para presentarnos su Tour 2024 llamado “Vacaciones de sus hijos” en un escenario que agotó sus localidades desde el día anterior a la presentacion. El show como es costmbre, prometía un espectáculo lleno de humor, frescura, autenticidad y esa interacción irreverente con el público, que comenzó desde su llegada a la Ciudad, contando sarcasticamente cosas que le pasaron desde el mismo aeropuerto hasta su visita a Target donde interactuó con personas que la reconocieron y se acercaron a saludarla.
En esta nueva gira, Sofía abordó historias personales, situaciones familiares y la comparación de su infancia con la vida moderna, mezclando su característico sarcasmo con reflexiones que arrancan risas y dejan pensando. Sus monólogos, cargados de humor honesto y observaciones ingeniosas, prometen tocar fibras sensibles mientras nos recuerdan que la risa es la mejor terapia para los retos de la vida diaria.
Sofía Niño de Rivera, una de las comediantes más queridas de México, ha cautivado al público con su humor directo y reflexivo. Fuera de los escenarios, su vida como madre también ha despertado interés, especialmente por la forma en que enfrenta los retos cotidianos de la maternidad. Recientemente, Sofía compartió detalles sobre cómo vive las vacaciones con sus hijos, revelando con su característico toque de humor las aventuras y desafíos de esta etapa.
Antes del inicio de su participación, pidió al publico presente que no utilizaran telefonos o camaras durante su actuación, bromeó diciendo que necesitaba dinero para vivir e incluso dijo que al salir la gente googleara “Sofia Niño de Rivera Fraude”, refiriéndose al robo que sufrió de todo el dinero que tenía en su cuenta bancaría, por medio a una llamada fraudulenta mientras se encontraba en la Ciudad de México.
Para Sofía, las vacaciones escolares fueron un momento perfecto para conectar con su esposo e sus hijos para llevarlo al escenario, con su ingenio característico, la comediante transformó los momentos caóticos de las vacaciones en anécdotas que arrancan carcajadas. Desde preguntas inesperadas de sus hijos en plena carretera hasta imprevistos en la playa, Sofía asegura que “ser mamá es como estar en un show de stand-up permanente”.
Y después pasó a las vacaciones con su Papá quien dijo tiene 76 años, más allá de los momentos divertidos, Sofía vio las vacaciones como una oportunidad para fomentar valores importantes en su familia, como la curiosidad y la independencia. Les anima a explorar y probar cosas nuevas, ya sea disfrutando de la naturaleza, visitando lugares lejanos o simplemente compartiendo tiempo en familia. Para ella, no se trata solo de desconectarse de la rutina.
Según un articulo en Quarantine México, a pesar de los retos de equilibrar su vida personal y profesional, Sofía ha encontrado la forma de mantener ambas en armonía. Sus seguidores en Austin aplaudieron las dificultades de ser madre, rompiendo estereotipos y recordándonos que no hace falta ser perfecto para disfrutar del camino. Las vacaciones con niños, aunque impredecibles y agotadoras, también están llenas de momentos únicos y enriquecedores. Sofía Niño de Rivera demuestra que, con paciencia, humor y mucho amor, es posible encontrar el equilibrio entre la maternidad y el éxito profesional, convirtiendo incluso los días más complicados en una fuente de inspiración.
Este fue el segundo show de Sofia que tengo la oportunidad de presenciar, ambos diferentes, ambos extremadamente divertidos y sin duda esperaré con ansias la llegada del tour 2025 o 2026, que sé yo, en cuanto tenga la oportunidad de que vuelva avisitar nuestra ciudad o coincidamos en alguna parte del mundo.