Donald Trump ha elegido una urbe de 195.000 habitantes para finalizar su campaña, Grand Rapids, en Míchigan, un lugar en el que ha cerrado sus tres carreras a la presidencia y que ya ha adquirido el rango de superstición.
“Grand Rapids no es tan grande, pero en 2016 vino la noche anterior a las elecciones y ganó y creo que esta vez es por superstición”, cuenta a EFE Harry Demus, desde la fila del Van Andel Arena, un estadio de una liga menor de la NBA, en la que aguarda a que inicie el mitin del candidato republicano.
A falta de doce horas para que Trump se subiera al escenario en su último evento de campaña, el cuarto de una maratoniana víspera electoral, decenas de personas esperaban bajo la lluvia, con paraguas y chubasqueros, al líder del “Movimiento MAGA (Make America Great Again)”.
Lea También – Trump redobló sus ataques contra Harris durante mitin en Georgia: “la peor vicepresidenta”
“Creo que Trump es importante para esta ciudad y que este año se volverá roja (el color de los republicanos) de nuevo”, asegura este vecino de Grand Rapids, de acuerdo a la reseña de EFE.
De las cuatro apariciones públicas que tendrá hoy el expresidente (2017-2021), Blake Marnell, conocido como ‘el hombre muro’ por el traje que siempre lleva -de ladrillos que representan el muro fronterizo con México que el republicano pretendió construir cuando era presidente- ha elegido estar en Grand Rapids.
Con información de EFE