Williamson
Williamson | Refugio regional de animales advierte sobre estafas
El Refugio de Animales Regional del Condado de Williamson advierte sobre una estafa telefónica dirigida a personas con mascotas perdidas. “Cualquiera que haya perdido una mascota sabe que puede ser un momento muy emotivo”, dijo April Peiffer, portavoz del refugio de animales.
Imagínate… tu mascota desaparece, publicas en Internet una solicitud de ayuda para encontrarla y, poco tiempo después, recibes esta llamada del refugio de animales local:
“La persona del otro lado de la línea se presentó como miembro de este refugio y afirmó que su mascota había resultado gravemente herida y necesitaba una intervención médica para salvarle la vida”, dijo Peiffer. “El refugio le exigía a esta persona un pago por teléfono para poder brindarle los cuidados necesarios para que su mascota pudiera vivir”.
Eso es exactamente lo que le pasó a un hombre en Leander el martes después de que su Shih Tzu desapareciera. Aunque el identificador de la persona que llamó figuraba como el Refugio Regional de Animales del Condado de Williamson, ese no era realmente el caso.
Con información de CBS Austin