San Marcos

San Marcos busca fusionar dos importantes servicios de autobuses

La ciudad quiere tener un sistema de transporte público coordinado y continuo entre los autobuses de la ciudad y el servicio de autobuses de la Universidad Estatal de Texas

Published

on

La ciudad de San Marcos está solicitando comentarios de los residentes mientras busca mejorar y optimizar su sistema de transporte público.

Los líderes de la ciudad están pidiendo a los residentes que completen una encuesta para el Estudio de Rutas de Tránsito de San Marcos de 2024. Es una oportunidad para analizar con nuevos ojos las rutas, los horarios y los servicios de los autobuses. Quieren recibir comentarios y recopilar datos sobre cuestiones como el comportamiento de los pasajeros, la eficiencia de las rutas, las brechas en el servicio y la satisfacción general.

“Queremos analizar las condiciones existentes, incluidos los niveles de servicio, la frecuencia del servicio, el área de servicio, los lugares a los que no prestamos servicio y el origen y destino de los viajes de las personas”, dijo el gerente de tránsito interino, Alex Vogt.

La ciudad está estudiando el sistema de transporte de San Marcos en colaboración con la Universidad Estatal de Texas. Los líderes de la ciudad planean utilizar los resultados de la encuesta para desarrollar futuras rutas de transporte o modificar o ajustar las existentes.

“Estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora”, afirmó Vogt. “Esta divulgación pública de la encuesta servirá para orientar los próximos pasos que se darán en el servicio de autobuses de la ciudad”.

En los últimos 14 años, la población de San Marcos casi se ha duplicado, pasando de 44,894 en 2010 a 86,059 en 2024, según la ciudad de San Marcos .

Noticias más vistas

Exit mobile version