Austin
CapMetro suspende sus servicios ante la llegada del invierno
CapMetro, el proveedor de transporte público de Austin, suspendió sus servicios desde el lunes 20 de enero

Mientras el clima invernal amenaza con congelar profundamente a Austin, CapMetro está frenando algunos de sus servicios.
CapMetro, el proveedor de transporte público de Austin, suspendió sus servicios desde el lunes 20 de enero, en previsión de las inclemencias del tiempo invernal. La agencia recomienda encarecidamente a los pasajeros que completen sus viajes antes de las 9 p. m. para evitar quedarse sin transporte.
Lea También – Pflugerville inicia las obras del proyecto Downtown East
Según la agencia, la decisión se produce después de una cuidadosa evaluación de la seguridad tanto de los pasajeros como de los empleados de CapMetro.
Andrew Skabowski, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de CapMetro, explicó: “[Interrumpir los servicios] alrededor de las 9 p. m. no solo permite que la gente salga de la calle, sino que también permite que nuestro personal de primera línea regrese a las instalaciones y a trabajar por sí mismo”. Reiteró: “La seguridad de nuestros clientes y la seguridad de nuestros empleados de primera línea [es] la prioridad número uno”.
CapMetro dijo que han estado trabajando en estrecha colaboración con el Centro de Operaciones de Emergencia del Condado Travis de Austin para monitorear la situación climática en desarrollo. Los informes meteorológicos indican que se aproxima una mezcla invernal, principalmente nieve, y que las condiciones más severas se esperan entre la medianoche y las 4 a. m. del martes por la mañana.