Austin
Policía busca a sospechoso de robos en diciembre cerca de Hyde Park
Según el Departamento de Policía de Austin, el sospechoso cometió múltiples robos agravados en las noches del 22 y 24 de diciembre
La policía está pidiendo la ayuda del público para identificar a una persona sospechosa de ser responsable de una serie de robos que ocurrieron cerca del vecindario de Hyde Park justo antes de Navidad.
Según el Departamento de Policía de Austin, el sospechoso cometió múltiples robos agravados en las noches del 22 y 24 de diciembre en la cuadra 600 de Maiden Lane.
APD dijo que el primer incidente ocurrió el 22 de diciembre aproximadamente a las 9:48 p.m., luego ocurrió un segundo robo el 24 de diciembre aproximadamente a las 9:15 p.m. La policía dijo que también robó a varias víctimas femeninas a punta de pistola.
Lea También – Austin | Policía refuerza medidas de seguridad tras ataque en Nueva Orleans
El sospechoso huyó a pie y fue perseguido por el vecindario cerca de Maiden Lane y West 35th Street, según APD.
Los detectives obtuvieron imágenes del sospechoso huyendo por el barrio residencial.
El 22 de diciembre, se le vio vistiendo una sudadera con capucha y un gorro negro, y llevaba una riñonera blanca peluda robada y un bolso negro con forma de media luna.
El 24 de diciembre, se le vio con una sudadera negra con capucha, un gorro negro y pantalones negros u oscuros. La policía dijo que llevaba una cartera roja robada.
Los detectives de la Unidad de Robos del APD solicitan cualquier otro timbre o video de vigilancia que pueda haber grabado al sospechoso huyendo por el vecindario que rodea Maiden Lane y West 35th Street entre el 22 de diciembre a las 9:45-10 p. m. y el 24 de diciembre a las 9:15-9:30 p. m.
Cualquier persona que tenga un video o información debe comunicarse con la unidad de Robos del APD al 512-974-5092. Puede enviar su información de forma anónima a través del Programa Capital Area Crime Stoppers visitando austincrimestoppers.org o llamando al 512-472-8477. Puede haber una recompensa de hasta $1,000 disponible por cualquier información que conduzca a un arresto.