Connect with us

Round Rock

Round Rock | Mujer sorda demanda al Centro Médico Familiar

Jennifer Kuhnau presenta una demanda alegando que le negaron su derecho a un intérprete y la trataron contra su voluntad

Published

on

Una mujer sorda ha demandado a una sala de urgencias de Round Rock . Afirma que los médicos y enfermeras le negaron su derecho a un intérprete y que la trataron en contra de su voluntad. Los abogados de los acusados ​​niegan las acusaciones.

“Toda la situación me asustó”, expresó en lenguaje de señas Jennifer Kuhnau, la mujer demandante.

Era poco después de la medianoche del 8 de octubre de 2022, cuando Kuhnau dijo que estaba experimentando un dolor abdominal significativo y se dirigió a la Sala de Emergencias Familiares de Round Rock, ahora conocida como Centro Médico Familiar en Round Rock.

También te puede interesar – Georgetown aprueba nuevo acuerdo de agua por 30 años

“Escribí en mi teléfono simplemente diciendo que necesitaba un intérprete, y fui a mostrarle eso a la persona de recepción y ni siquiera lo leyeron, simplemente me ignoraron”, señaló Kuhnau.

Dijo que pidió un intérprete una y otra vez, pero que se lo negaron durante más de siete horas. Durante todo ese tiempo, estuvo recibiendo tratamiento.

“Nadie me dijo lo que estaban haciendo. No sabía si estaba a punto de morir, no sabía qué estaba pasando en esa situación”, firmó Kuhnau.

La demanda alega discriminación por no proporcionar una comunicación efectiva, mala praxis médica, falta de consentimiento informado, agresión y lesiones, encarcelamiento falso y restricción ilegal, y capacitación y supervisión negligentes.