Williamson
Williamson recibió a nuevos funcionarios públicos con ceremonia de juramentación
En total, 15 funcionarios públicos prestaron juramento el miércoles
El día de Año Nuevo, el condado de Williamson homenajeó a más de una docena de funcionarios públicos, quienes juraron sus cargos en el juzgado del condado ante la presencia de cientos de votantes.
Mientras las multitudes se congregaban hombro con hombro para ver la ceremonia de juramentación número 112 del condado en el histórico palacio de justicia, no había un solo asiento vacío en la sala.
En total, 15 funcionarios públicos prestaron juramento el miércoles, entre ellos el fiscal de distrito Shawn Dick, el fiscal del condado Dee Hobbs, varios agentes y los dos comisionados que regresaron, Valerie Covey y Terry Cook.
Tal vez lo más notable es que también hay un nuevo sheriff en la ciudad. El palacio de justicia casi explota después de la juramentación de Matthew Lindmann.
“Aprecio su fe y toda la confianza que depositaron en mí y prometo que haré lo mejor que pueda y seré el mejor Sheriff que el Condado de Williamson haya tenido en los últimos años”, dijo Lindemann.
Lindemann comenzó a trabajar en la oficina del sheriff en 1985, pero durante los últimos 28 años ha trabajado con los Rangers de Texas.
Cuando salió del juzgado el miércoles, como sheriff, lo primero que tenía en mente eran sus empleados.