Kyle
Ayuntamiento de Kyle avanza con skatepark para vehículos todo terreno
El skatepark de 34.000 pies cuadrados estaría ubicado en Gregg-Clarke Park
Kyle pronto podría convertirse en el hogar del quinto skatepark más grande del Estado de la Estrella Solitaria, de acuerdo a una nota del medio local KVUE.
En su reunión a fines del mes pasado, el Concejo Municipal de Kyle aprobó avanzar con los próximos pasos para crear un skatepark en Gregg-Clarke Park en West Center Street, y ordenó a SPA Skateparks que continúe con su proceso de diseño.
Después de analizar tres opciones de diseño, el ayuntamiento optó por un diseño para todas las ruedas que incluye una pista de bombeo, un flow bowl y una plaza de patinaje. “Para todas las ruedas” significa que el skatepark permitirá el uso de patinetas, ciclistas, patinadores y usuarios de sillas de ruedas.
Lea También – Buda inicia ampliación del Sportsplex por 6,6 millones de dólares
KVUE reseña que el parque de patinaje propuesto tendrá entre 28.000 y 34.000 pies cuadrados y costará aproximadamente 3,4 millones de dólares, financiados en parte por un bono de 2020 y fondos disponibles del Plan de Mejoras de Capital.
Según el Departamento de Desarrollo Económico de la ciudad de Kyle , además de convertirse en el quinto skatepark más grande de Texas, este skatepark también sería uno de los cinco únicos en Texas que contaría con un enfoque de cuatro ruedas con una pista de bombeo integrada.