Austin
Hombre acusado de amenazar con disparar en el club de comedia de Joe Rogan
Clayton Joseph fue acusado de amenaza terrorista después de que supuestamente publicó un video en el que amenazaba con “disparar” y bombardear el Comedy Mothership

Un hombre de 35 años del área de Houston enfrenta un cargo por delito grave después de supuestamente amenazar con atacar el club Comedy Mothership de Joe Rogan en Austin.
Según una declaración jurada, el director de seguridad del club se puso en contacto con el detective que tiene el contrato de seguridad policial del club el 30 de enero. El director le dijo al detective que había sido informado de amenazas publicadas en línea contra el club, que incluían amenazas de “disparar contra el Club” y “poner una bomba en la Nave Nodriza del Comediante”, el 31 de enero.
Los clientes del club enviaron un correo electrónico al director del club para expresar su preocupación por las amenazas que habían leído. El detective vio entonces una captura de pantalla de un vídeo de YouTube en el que el sujeto, identificado como Clayton Joseph, se dirigía directamente al club y decía que “en cualquier momento” haría volar ese lugar si quisiera y que no podrían hacer nada al respecto.
También te puede interesar – APD busca identificar al sospechoso de un intento de agresión sexual
El video continuó, con Joseph supuestamente diciendo que entraría con un rifle de asalto completamente automático y “mataría a todos”, y que no había “nada que pudieran hacer al respecto en la nave nodriza”.
Después de lanzar la supuesta amenaza, Joseph continuó diciendo que era “el hijo de Dios” y que “podía hacer lo que quisiera”. También amenazó a quienes vieran el video si se comunicaban con la policía o el personal del club y concluyó indicando su dirección en Katy y amenazando con matar a cualquiera que se presentara en su propiedad.
Luego, el detective realizó una verificación de antecedentes en la dirección, 1107 Cascade Creek Drive en Katy, y determinó que Joseph vivía allí.
Joseph fue arrestado el 1 de febrero y posteriormente acusado de amenaza terrorista contra un agente de paz o un juez, un delito grave de tercer grado.