Una mujer de Austin está demandando a una franquicia de Massage Envy en el suroeste de Austin después de afirmar que fue agredida sexualmente por un empleado durante un masaje el verano pasado.
Como alguien que sufre de dolor de espalda, SH, cuya identidad ocultamos por razones de confidencialidad, dice que solía visitar Massage Envy en Circle C Ranch mensualmente, a veces incluso quincenalmente.
“Nunca pensé que esto sucedería ni en un millón de años”, dijo SH. “Era un lugar en el que me sentía cómoda y ahora no he vuelto a poner un pie en un lugar de masajes desde el verano pasado”.
Lea También – APD arresta a tercer sospechoso de asesinato de un adolescente
Cuando lo visitó en julio pasado, dijo que la experiencia fue extraña desde el principio.
“Sabía que algo no estaba bien”, dijo SH. “Lo primero que noté fue que la tela estaba muy suelta sobre mí, en lugar de estar ajustada como suele estar”.
Ella dice que el masajista cruzó límites profesionales lo que la hizo sentir incómoda, pero dice que nunca imaginó que él continuaría agrediéndola sexualmente.
“Me quedé paralizada. Estaba aterrorizada. Tenía miedo”, dijo SH. “Sabes que estás en una situación vulnerable hasta que sucede algo así”.
Finalmente, se armó de valor para terminar la sesión antes de tiempo y marcharse. Después se dirigió directamente a la comisaría más cercana para presentar la denuncia.
“Me recuperé de inmediato, me subí al auto y me puse a llorar”, dijo SH. “Escucharon mi historia, me consolaron mucho y también me pusieron en contacto de inmediato con los servicios para víctimas”.
Ahora está demandando a los propietarios de la franquicia Massage Envy, Helix^2 Fashion y Fitness and Spas, alegando prácticas de contratación negligentes.
“Necesitan tener políticas de contratación estrictas que realmente prioricen la seguridad de las mujeres”, dijo su abogada, Anna Greenberg.


































