San Marcos
Hombre sentenciado a 17 años de prisión por agresión sexual
La evidencia en el juicio mostró que Cory Grado se grabó a sí mismo agrediendo sexualmente a una víctima
Un hombre de San Marcos fue sentenciado a 17 años de prisión por agresión sexual.
También recibió una sentencia de dos años en la cárcel estatal por grabación visual invasiva.
La historia de fondo:
Según la Fiscalía del Condado de Hays, Cory Grado, de 23 años, fue declarado culpable de agresión sexual y grabación visual invasiva. Las pruebas presentadas en el juicio demostraron que Grado se grabó a sí mismo agrediendo sexualmente a una víctima.
Cuando la policía de San Marcos revisó su teléfono, encontraron numerosas fotos y videos de agresión sexual. También encontraron fotos de las partes íntimas de la víctima.
El jurado escuchó el testimonio de la víctima, del novio de la víctima y de la madre de la víctima.
Grado fue sentenciado a 17 años de prisión por agresión sexual y dos años en la cárcel estatal por grabación visual invasiva.
Lo que están diciendo:
“Le pedimos al jurado que transmitiera el mensaje de que estos crímenes no se toleran en nuestra comunidad, y eso es lo que han hecho con su veredicto. Queremos agradecer a los jurados por su servicio, especialmente porque tuvieron que revisar pruebas muy perturbadoras. También queremos agradecer a la víctima de este caso por su valentía y por tener la fortaleza para enfrentarse al acusado en el tribunal”, declaró la fiscal adjunta del distrito penal, Elizabeth Schmidt.