Los agentes del sheriff están buscando a un sospechoso de agresión sexual que escapó de un hospital conductual de Houston el lunes.
El sheriff del condado de Harris, Ed González, dice que alrededor de las 8:45 am, el sospechoso Scott Shepple escapó del Hospital de Comportamiento Cypress Creek en Cali Drive en el noroeste de Houston.
Shepple fue trasladado a las instalaciones desde la Cárcel del Condado de Grimes, donde se encontraba detenido por cargos de agresión sexual, resistencia al arresto y agresión a un agente del orden público. Los agentes del sheriff del Condado de Grimes afirman que Shepple intentó suicidarse el domingo y fue trasladado a Cypress Creek para ser evaluado tras su fuga.
Los agentes dicen que recibieron noticias de un posible avistamiento entre las 11:15 a. m. y el mediodía, diciendo que el recluso estaba caminando hacia el norte por el arcén de la I-45.
Tiene órdenes de arresto activas en los condados de Grimes y Brazos.
La Oficina del Sheriff del Condado de Grimes afirma que Shepple es considerado violento y peligroso. También ha hecho declaraciones sobre el suicidio a manos de la policía.
La oficina del sheriff dice que se sabe que tiene contactos en el condado de Grimes, el condado de Trinity y el condado de Walker.


































