El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dijo este lunes que los niveles de división en la oposición son mayores cada día, en alusión a la Red Decide, creada para defender la participación en los comicios del 25 de mayo, pese a la negativa de los líderes opositores María Corina Machado y Edmundo González Urrutia de acudir a este proceso.
En rueda de prensa transmitida por la estatal Venezolana de Televisión (VTV), Cabello afirmó que esa red está conformada por «los mismos» que pidieron «bloqueo y sanciones a Venezuela».
«Hemos aprendido que a ellos (los opositores) no se les puede creer nada. Esto lo que demuestra, en todo caso, aguas afuera, es que los niveles de división de ellos cada día son mayores. Pero en el fondo son los mismos y el odio hacia nosotros siempre los ha unido», opinó el chavista.
Cabello mencionó a algunos opositores que integran Decide, como el dos veces candidato presidencial Henrique Capriles o el activista político del partido opositor Primero Justicia Tomás Guanipa, a quienes calificó de «la crema y nata del fascismo» en Venezuela.
«Apostaremos a que sigan divididos y peleados (…). No los vamos a ayudar a que se unan», dijo.


































