La ciudad de Austin ha recibido docenas de quejas sobre vehículos de Waymo que se detienen, exceden el límite de velocidad y se estrellan.
La mayoría de las quejas provienen del Departamento de Policía de Austin, el Departamento de Bomberos de Austin y los residentes.
Muchos consideran que los coches sin conductor suponen un peligro para la seguridad.
Lo que están diciendo:
Los vehículos Waymo están causando sensación en las carreteras de Austin. Gabriel Méndez es solo uno de los muchos conductores que se han quedado atrapados detrás de uno de los vehículos autónomos.
“Waymo se detiene inmediatamente cuando hay luz amarilla y tienes unos cinco segundos para cruzar, así que al frenar en ese preciso instante, te detienes. Un montón de otros autos inesperadamente, porque la luz es amarilla. No es roja. Si fuera roja, técnicamente lo entiendo”, dice Gabriel Méndez, residente de Austin.
Muchas de las quejas de esta lista, proporcionada por la ciudad de Austin, acusan a los vehículos sin conductor de detenerse y de exceder la velocidad.
Los equipos de respuesta inmediata han informado de casos de coches Waymo implicados en accidentes, pasando controles de seguridad y bloqueando escoltas policiales.


































