Espectáculos
Meghan Markle revela complicaciones médicas tras dar a luz
Aunque la duquesa no especificó en cuál de sus dos embarazos experimentó estas complicaciones, afirmó que esta patología “es algo tan raro y aterrador”
Meghan Markle, esposa del príncipe Harry de Inglaterra, compartió este martes en el lanzamiento de su podcast Confessions of a Female Founder (Confesiones de una mujer fundadora), que vivió serias complicaciones médicas tras dar a luz.
En este episodio, que tuvo como invitada a la fundadora de la popular app de citas Bumble, la duquesa de Sussex reveló que “las experiencias que vivimos fueron muy parecidas, a pesar de no conocernos en ese entonces; ambas lidiamos con el posparto y sufrimos de preeclampsia, así como de preeclampsia posparto”.
Aunque la duquesa no especificó en cuál de sus dos embarazos experimentó estas complicaciones, afirmó que esta patología “es algo tan raro y aterrador”.
La preeclampsia posparto es una condición poco común que se manifiesta con hipertensión, hinchazón intensa y pérdida de proteínas en la orina. Los síntomas pueden incluir desde dolores de cabeza persistentes hasta zumbidos en los oídos, visión alterada y dolor agudo debajo de las costillas.
Su podcast, donde entrevista a mujeres empresarias, representa su proyecto más reciente. Además, ha renovado su línea de productos para el hogar, libros de cocina y accesorios de yoga bajo el nombre “As Ever”. En marzo también lanzó una nueva serie culinaria en Netflix que ha recibido elogios por parte de la crítica británica.