El cantante Chris Brown. fue arrestado el jueves en Inglaterra por presuntamente golpear a alguien con una botella en un club nocturno de Londres en 2023.
La Policía Metropolitana no identificó a Brown, pero afirmó haber detenido a un hombre de 36 años en un hotel de Manchester bajo sospecha de causar lesiones corporales graves. Según la legislación británica, la policía no puede identificar a los sospechosos antes de presentar cargos.
The Sun, que informó primero sobre la historia, dijo que el productor Abe Diaw les contó el domingo que fue hospitalizado después de que Brown lo golpeara en un ataque no provocado en el club nocturno Tape en el elegante barrio de Mayfair en Londres en febrero de 2023.
El tabloide afirmó haber tenido conocimiento de que Brown se encontraba en el Reino Unido el miércoles y llamó a la policía para averiguar si estaba arrestado. El periódico indicó que agentes de la Policía Metropolitana viajaron entonces a Manchester y realizaron el arresto.
El representante de Brown no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de The Associated Press.
Diaw afirmó que Brown le golpeó la cabeza con una botella y lo golpeó con puñetazos y patadas en el suelo. El productor ha presentado una demanda por 12 millones de libras (16 millones de dólares) contra el cantante.
Brown se encontraba de gira por el Reino Unido en el momento del incidente. Tiene previsto realizar una gira por el Reino Unido en junio y julio.


































