Salud Pública de Austin (APH) advierte sobre una posible exposición al sarampión después de que un residente de El Paso, que estaba infectado con sarampión, visitó Austin del 25 al 27 de abril.
El Departamento de Salud Pública de El Paso identificó a Terry Black’s Barbecue, ubicado en 1003 Barton Springs Road, como un sitio confirmado de posible exposición pública el sábado 26 de abril, entre las 8 p. m. y las 11 p. m. APH recomienda a cualquier persona que haya visitado el lugar durante este tiempo que esté atenta a los síntomas de sarampión hasta el 17 de mayo.
Los síntomas incluyen fiebre, tos, secreción nasal, ojos rojos y llorosos, un sarpullido que generalmente comienza en la cara y se extiende, y pequeñas manchas blancas dentro de la boca.
Las personas que presenten síntomas deben quedarse en casa, evitar el contacto con otras personas y llamar a su médico antes de acudir a una clínica u hospital. Quienes no estén vacunados, estén embarazadas o tengan un sistema inmunitario comprometido deben contactar a un médico de inmediato, ya que podrían ser elegibles para recibir tratamiento preventivo.


































