Agentes del condado de Williamson incautaron cuatro libras de drogas, incluidas siete onzas de presunto fentanilo, después de ejecutar una orden de allanamiento en una casa en Georgetown.
El miércoles, la Unidad de Crimen Organizado de la Oficina del Sheriff del Condado de Williamson, junto con los equipos SWAT, ejecutaron una orden de allanamiento en una residencia en la cuadra 1200 de CR 142 en Georgetown.
La Oficina del Sheriff del Condado de Williamson dijo que los agentes incautaron aproximadamente 10 onzas de presunta cocaína, cinco onzas de presunta metanfetamina, alrededor de 1.400 pastillas de presunta fentanilo, alrededor de 11 pastillas de oxicodona, 10 onzas de presunta prometazina y dos libras de presunta marihuana.
Los oficiales también confiscaron aproximadamente $27,000 en efectivo, numerosos metales preciosos, un rifle AR-15, dos pistolas, un Honda Ridgeline 2023 y un Honda Accord 2024.
La WCSO dice que la cantidad de fentanilo sospechoso recuperado por los oficiales es suficiente para matar potencialmente a más de 1.000 personas.
En el decomiso fueron detenidos dos hombres: Noé Hernández, de 46 años, y Rigoberto Hernández, de 50 años.


































