El Departamento de Policía de Austin investiga el hallazgo de dos cadáveres en un apartamento en el centro de Austin. El apartamento está ubicado en Ashdale Drive, cerca de Burnet Road.
Un oficial informó que el lunes por la noche, alrededor de las 8:23 p. m., se recibió una llamada al 911 de alguien que visitaba el apartamento de un familiar y descubrió un cuerpo que creían fallecido. Se dice que los oficiales forzaron la entrada al apartamento y encontraron a dos personas con aparente trauma que estaban “obviamente fallecidas”.
El oficial dijo: “No tengo sus edades. No tengo sus géneros. No tengo su relación, salvo decir que la persona que llamó al 911 conoce a alguien que se supone que vive allí”.
El incidente está siendo investigado como el homicidio número 29 de Austin en el año y posiblemente el número 30, a la espera de más hallazgos por parte de los detectives.
Las autoridades creen que se trata de un incidente aislado sin amenaza ni riesgo para la comunidad.
Si bien no se han revelado detalles sobre la forma de muerte o el arma utilizada para mantener la integridad de la investigación, el oficial que proporcionó la actualización indicó que se proporcionará una información más completa, incluidos los nombres y la forma de muerte, dentro de una semana una vez que se complete la investigación.


































