Un trágico accidente de varios vehículos temprano esta mañana dejó tres personas muertas, y la policía de Round Rock tomó a un sospechoso bajo custodia por presuntamente conducir en estado de ebriedad.
El accidente ocurrió alrededor de las 2:00 a. m., justo al norte de East Palm Valley Boulevard, lo que provocó el cierre de la autopista en ambas direcciones durante varias horas. La vía se reabrió alrededor de las 7:15 a. m.
Kirk Lansdon, residente de la cercana Pflugerville, dijo que la gente no debería beber y conducir.
LEA TAMBIEN Round Rock amplía red de lectores de matrículas con 40 nuevas cámaras
“No hay razón para que alguien que mata a otra persona con su coche porque tuvo el mal sentido de beber y conducir pueda salirse con la suya”, dijo.
Este incidente marca otro accidente fatal importante en la I-35 cerca de Austin, luego de un choque de 18 autos en marzo que resultó en cinco muertos y 11 heridos, que ocurrió aproximadamente siete millas al sur del lugar del accidente.
Cruise Delgadillo, quien viaja diariamente por la I-35 para ir a trabajar, dijo que los incidentes de conducción distraída son demasiado comunes en la I-35.
“Conozco a mucha gente que evita esta carretera. Intentan rodearla porque hay mucho movimiento”, dijo. Delgadillo añadió: “Si tengo familiares o amigos conduciendo por aquí, pienso demasiado en ello, y es demasiado común. Quizás la ciudad imponga medidas más estrictas para circular por estas carreteras”.


































