Siete personas, entre ellas cuatro niños, fueron hospitalizadas el lunes después de que una avioneta se estrellara cerca del Aeropuerto de Lantana. El pequeño avión golpeó un árbol y un vehículo en movimiento antes de caer a tierra.
Los equipos de rescate del Condado de Palm Beach respondieron a la escena alrededor de las 4:30 p. m. en Lake Osbourne Drive. Según el registro de vuelo, la avioneta monomotor despegó del Aeropuerto del Parque del Condado de Palm Beach a las 4:24 p. m. y se estrelló apenas un minuto después.
En la avioneta viajaban dos personas, el piloto y un pasajero, quienes sufrieron heridas leves. En el vehículo viajaban cinco personas, incluyendo los cuatro menores. La avioneta rozó el techo del auto, causando daños menores al vehículo, y sus ocupantes fueron hospitalizados solo como medida de precaución.
También te puede interesar: Tiroteo en Manhattan deja cinco muertos
La Administración Federal de Aviación (FAA) y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) han iniciado una investigación para determinar la causa del accidente, que por el momento es desconocida. La avioneta, que sufrió daños extremos en la parte delantera, está registrada a nombre de una empresa en Utah.
El accidente ha reavivado las preocupaciones de seguridad de los residentes locales sobre el cercano Aeropuerto de Lantana. Una líder comunitaria expresó su alivio de que el avión no cayera en el agua o golpeara a alguien en el parque cercano, afirmando que el resultado podría haber sido devastador.


































