Un hombre de 21 años ha sido acusado de asesinato en primer grado en relación con una agresión fatal que ocurrió en el estacionamiento de un restaurante Kerbey Lane en el sur de Austin la semana pasada.
Jacob Turner fue arrestado e ingresado en la Cárcel del Condado de Travis por la muerte de Mark Barbosa, de 23 años, ocurrida el pasado 1 de julio en el exterior del restaurante ubicado en el 3003 S. Lamar Boulevard.
Inicialmente, la policía informó que la víctima había sido atropellada por un vehículo. Sin embargo, los detectives de homicidios determinaron posteriormente que Barbosa falleció como causa de un traumatismo por objeto contundente, producto de la agresión física.
También te puede interesar: Levantan aviso de agua en Georgetown
Según el informe policial, ambos hombres se encontraron en el restaurante para recoger a sus respectivas novias. El altercado comenzó cuando Turner se acercó a Barbosa, escalando rápidamente a una confrontación física que provocó que Barbosa cayera junto a un sedán Nissan de color azul. Acto seguido, los investigadores afirman que Turner, un amigo suyo y la novia de Turner abandonaron el lugar en el mismo Nissan.
Los paramédicos de Austin-Travis County EMS intentaron aplicar maniobras de reanimación, pero Barbosa fue declarado muerto en la escena a las 10:40 pm
Este caso marca el homicidio número 32 de Austin en lo que va de 2025, según informó la policía.
La investigación sigue en curso. Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el incidente que se comunique con el Departamento de Policía de Austin al 512-974-TIPS o que envíe pistas de forma anónima a través del programa Capital Area Crime Stoppers en austincrimestoppers.org o llamando al 512-472-8477 .


































