El administrador de la ciudad de Austin presentó el martes un presupuesto propuesto de $6.3 mil millones para 2025-26 al alcalde y al concejo municipal.
LEA TAMBIÉN APD y AFD podrían cambiar de nombre por nuevo presupuesto
El presupuesto propuesto pretende apoyar tres áreas de enfoque críticas: personas, lugares y asociaciones.
“Conectar con nuestra comunidad para comprender sus prioridades presupuestarias es más importante que nunca en estos tiempos difíciles de recortes de fondos federales e ingresos limitados”, declaró el administrador de la ciudad de Austin, TC Broadnax. “Al centrarnos en las personas, los lugares y las alianzas, podemos garantizar que nuestro presupuesto refleje las necesidades y aspiraciones de los austinianos, fomentando una ciudad resiliente e inclusiva”.
Reflejos
El proyecto de presupuesto prevé la financiación y el apoyo a los siguientes elementos:
- Ampliación del espacio de refugio para personas sin hogar y financiación de nuevos puestos.$8 millones en financiación única, proporcionada a través del Fondo Fiduciario de Vivienda, para operaciones de refugio de emergencia en Marshalling Yard.$3,5 millones para un contrato para continuar las operaciones en el 8th Street Shelter.$925.000 para doce nuevos puestos para ampliar el alcance y mejorar la gestión del campamento.
- $8 millones en financiación única, proporcionada a través del Fondo Fiduciario de Vivienda, para operaciones de refugio de emergencia en Marshalling Yard.
- 3,5 millones de dólares para un contrato para continuar las operaciones en el 8th Street Shelter.
- $925,000 para doce nuevos puestos para ampliar el alcance y mejorar la gestión de los campamentos.
- Aumentar la asistencia de emergencia para el alquiler en $400,000
- Apoyar la participación inclusivaEstablecer una División de Derechos Humanos en la oficina de Equidad e Inclusión.$150,000 para We All Belong, una campaña pública contra crímenes e incidentes de odio.$250,000 para desarrollar el plan de transición de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA) para mejorar la accesibilidad en lugares públicos.