Una búsqueda urgente está en marcha en Austin para localizar a Steven Conn, un hombre de 41 años que se teme está gravemente herido después de haber sido baleado durante un robo con agravantes el domingo por la noche en el norte de la ciudad.
El Departamento de Policía de Austin (APD) ha solicitado la colaboración de la comunidad, ya que el paradero de Conn es desconocido desde el incidente, que ocurrió entre las 11:00 p.m. y las 11:45 p.m. del domingo.
La policía ha expresado su “extrema preocupación” por la seguridad y el bienestar de la víctima. Al creer que Conn sufre una herida de bala sin tratar, localizarlo se ha convertido en una emergencia médica donde cada minuto cuenta.
También te puede interesar: Se disparan intoxicaciones por nicotina en niños
La Unidad de Robos del APD lidera una doble investigación: por un lado, buscan a los responsables del asalto y, por otro, coordinan los esfuerzos para encontrar a la víctima desaparecida. Las autoridades no han revelado la ubicación exacta del robo, posiblemente para no comprometer la investigación en curso.
La policía cree que algún miembro de la comunidad podría tener información crucial que ayude a localizar a Conn o a identificar a los responsables del robo.
Se insta a cualquier persona que tenga información sobre el incidente o sobre el paradero de Steven Conn a que se comunique de inmediato con la línea de pistas de la Unidad de Robos del APD al (512) 974-5092. Para quienes deseen proporcionar información de forma anónima, pueden hacerlo a través del programa Capital Area Crime Stoppers, visitando austincrimestoppers.org o llamando al 512-472-8477.


































