Una parada de tráfico por conducción imprudente en Kyle condujo al arresto de un conocido miembro de una pandilla y de otras tres personas, además de la incautación de narcóticos y armas que se encontraron en el vehículo.
El pasado sábado, alrededor de las 4:15 p.m., oficiales de la policía de Kyle respondieron a reportes de un vehículo que conducía de manera imprudente en la carretera I-35.
La policía informó que el conductor fue identificado como Christopher Isaiah Cavazos, de 19 años y residente de Houston, quien es un miembro documentado de la pandilla criminal 10K. Durante la inspección del vehículo, los oficiales descubrieron cantidades de narcóticos listas para su distribución, así como armas de fuego. La policía cree que las drogas probablemente estaban destinadas a una fiesta en la zona esa misma noche.
Cavazos fue arrestado y acusado de participar en actividades de crimen organizado, fabricación o entrega de una sustancia controlada y posesión de marihuana.
También te puede interesar: Segundo arresto del SWAT en menos de 12 horas
Los tres pasajeros que viajaban en el vehículo también fueron arrestados:
- Bolivar Esteban Benitez, de 22 años, y Jarrell Alejandro Castillo, de 21, fueron acusados de participar en crimen organizado, fabricación o entrega de una sustancia controlada, posesión de marihuana y portación ilegal de un arma.
- Santiago Javier Castillo, de 17 años, fue acusado de participar en crimen organizado, fabricación o entrega de una sustancia controlada y posesión de marihuana.
“Este arresto refleja el compromiso continuo del departamento con la vigilancia proactiva y con mantener las sustancias ilegales fuera de nuestras calles”, dijo el Jefe de Policía de Kyle, Dr. Jeff Barnett. “Al interceptar esta cantidad de drogas, ayudamos a evitar que se distribuyan localmente o terminen en manos de nuestros jóvenes”.


































