Varios residentes de un parque de casas rodantes en Georgetown están lidiando con pérdidas devastadoras después de que graves inundaciones arrasaron el área el sábado 5 de julio, destruyendo casas y perturbando vidas.
Jordan Anderson y su familia de cuatro han vivido en el Shady River RV Resort durante los últimos cinco años. Declaró que su casa está totalmente inundada y sin posibilidad de reparación.
Ya no está. Sigue en pie, pero si intentamos moverlo, si lo metemos en la carretera, se desmoronará. Si abres las puertas, se puede oler que ya le entró moho. Así que está hecho polvo, dijo.
Si bien los residentes dicen que el parque de casas rodantes ha sufrido algunas inundaciones en el pasado, Anderson dijo que no estaba preparado para la magnitud del daño causado por esta inundación en particular.
El sábado por la mañana temprano, dijo que su familia recibió una orden de evacuación urgente. Rápidamente puso a sus hijos a salvo, pero al regresar, encontró su casa completamente sumergida. Dijo que la sensación es surrealista.