Los equipos recuperaron el cuerpo de un hombre desaparecido de Leander el sábado después de casi una semana de búsqueda.
La ciudad de Leander informó que Jay Dunn, de 74 años, no había tenido contacto con su familia desde el 7 de junio. Su hijo, Brandon Dunn, declaró que su familia estuvo pendiente de él durante las inundaciones del fin de semana del 4 de julio. Cundió el pánico cuando no lo localizaron durante una visita de asistencia social.
Brandon Dunn dijo que él y su hermano condujeron inmediatamente a la casa de su padre. Su teléfono y su billetera se encontraron dentro de la casa, ubicada junto a la carretera del condado 177, junto a Brushy Creek, una zona donde el agua suele subir.
LEA TAMBIÉN Inundaciones mortales: 131 muertos y 97 desaparecidos en Kerrville
Brandon Dunn dijo que su padre suele ser bueno al mantenerse alejado del arroyo, que no llega hasta el porche. Pero la familia no pudo contactarlo.
Las autoridades informaron que el 6 de julio comenzó una búsqueda exhaustiva de Jay Dunn. También señalaron que se encontraron una motoneta y prendas de vestir en su propiedad, y que la evidencia en el lugar de los hechos sugería que podría haber estado cerca del río cuando subió el nivel del agua.
Cuando habló con Brandon Dunn el 9 de julio, dijo que su familia esperaba que Jay Dunn fuera encontrado a salvo en algún lugar, pero al final del día, “como mínimo, nos gustaría darle un cierre al asunto”.
Brandon Dunn confirmó el martes que el cuerpo de su padre fue recuperado el sábado 12 de julio.
FOTO. Crédito: KVUE