La cadena de restaurantes IHOP se está sumando a una de las tendencias gastronómicas más virales de TikTok con el lanzamiento de sus nuevos y extravagantes pancakes “Luxe Dubai Chocolate”. Para celebrar, la compañía regalará algunas de estas creaciones de lujo en locales seleccionados de Austin, Nueva York y Los Ángeles.
Según la descripción de IHOP, el nuevo platillo consiste en sus tradicionales pancakes de suero de leche infusionados con los sabores del popular “chocolate de Dubái”. La torre de pancakes se corona con una barra masiva del mismo chocolate, crema batida con infusión de vainilla de Madagascar y, para el toque final de lujo, hojuelas de oro comestible de 24 quilates. La cadena ha valorado cada plato de esta versión completa en más de $100 dólares.
Esta creación está inspirada en el fenómeno viral del “chocolate de Dubái”, una barra de chocolate rellena de crema de pistacho y trozos de kataifi (una pasta filo crujiente) que explotó en popularidad en redes sociales. La movida de IHOP busca capitalizar esta tendencia para atraer a un público más joven.
También te puede interesar: Buscan un hombre con discapacidad intelectual
La promoción se llevará a cabo el próximo lunes. Los primeros 25 clientes que lleguen a los locales participantes recibirán una orden de los pancakes de forma totalmente gratuita. Las ubicaciones seleccionadas son: en Austin, el restaurante de 521 E. Stassney Lane; en Nueva York, el de 235 E. 14th St.; y en Los Ángeles, el de 6555 Hollywood Blvd.
Después de la promoción inicial, IHOP planea vender una versión simplificada de estos pancakes por $13 dólares. Sin embargo, será una edición muy limitada, con solo 500 órdenes disponibles para la venta entre las tres ciudades.


































