La policía de Leander arrestó a tres personas sospechosas de arrojar botellas de agua congeladas a automóviles a principios de este año.
El Departamento de Policía de Leander informó que los tres sospechosos, todos menores de edad, fueron arrestados el jueves. Se les acusa de cometer más de una docena de delitos de vandalismo entre las 9 y las 11 de la noche del 29 y el 30 de mayo.
La policía dijo que los sospechosos estaban arrojando botellas de agua congeladas desde el techo corredizo de un Dodge Durango blanco del 2014 el 29 de mayo, cerca de San Gabriel Parkway y County Road 270, así como desde las cajas de una camioneta elevada, de dos tonos, blanca/gris y una camioneta de color oscuro con un protector de cepillo cromado a lo largo de North Bagdad Road.
La policía de Leander informó que se reportaron varios otros incidentes en Georgetown y otras partes del condado de Williamson. La policía de Georgetown confirmó cuatro informes el 30 de mayo, pero el departamento indicó en ese momento que no tenía una investigación en curso debido a la “falta de información, pistas o sospechosos”.
Los incidentes causaron daños en numerosos parabrisas, faros y espejos de vehículos, según informó la policía. Dos víctimas también sufrieron lesiones en el rostro.
Como los sospechosos son menores de 18 años, no se revelarán sus nombres.