Tres días después de un trágico atropello mortal en Pflugerville, el principal desafío para el Departamento de Policía de Austin (APD) no es solo determinar las causas del accidente, sino también ponerle un nombre a la víctima. Las autoridades informaron este lunes que continúan los esfuerzos para identificar al peatón que falleció el pasado viernes por la noche.
El accidente ocurrió el viernes alrededor de las 9:20 p. m. en la cuadra 1400 de Wells Branch Parkway. Al llegar, los oficiales encontraron al peatón sin vida y fue declarado muerto en la escena. La principal dificultad en el caso es que, hasta el momento, no se ha podido confirmar su identidad.
La policía ha hecho un llamado público con la esperanza de que alguien pueda aportar información que ayude a identificar al hombre. Este paso es crucial no solo para la investigación, sino también para poder notificar a sus familiares sobre la tragedia.
También te puede interesar: Nueva búsqueda de jefe bombero perdido
Paralelamente, la Unidad de Homicidios Vehiculares del APD continúa investigando las circunstancias del choque. Las autoridades destacaron que el conductor del vehículo involucrado permaneció en la escena después del accidente y ha estado cooperando plenamente con los detectives, un factor clave en este tipo de investigaciones.
Este incidente marca el accidente fatal número 53 de 2025 en la jurisdicción de Austin, elevando el total de muertes en las carreteras de la ciudad a 57 en lo que va del año. Se solicita a cualquier persona con información que se comunique con la policía o, de forma anónima, con el programa Capital Area Crime Stoppers.