La Oficina del Sheriff del Condado de Travis (TCSO) ha renovado su llamado a la comunidad en busca de información que ayude a resolver un caso de homicidio sin resolver que data de 2018. Las autoridades esperan que nuevas pistas finalmente puedan hacer justicia para la víctima, Juan Carlos Gómez.
El 20 de julio de 2018, Juan Carlos Gómez, un ciudadano mexicano de 32 años, fue asesinado a tiros mientras conducía de regreso a su hogar por la carretera FM 969. El trágico evento ocurrió exactamente hace siete años, y el caso sigue sin esclarecerse, por lo que los detectives han vuelto a solicitar la colaboración del público.
Esa noche, a las 8:43 pm, los agentes respondieron a un reporte de tiroteo en la cuadra 9300 de FM 969. Al llegar, encontraron a Gomez con una herida de bala, tendido en el suelo cerca de su vehículo. Fue transportado de urgencia al Dell Seton Medical Center, donde fue declarado muerto a las 10:13 pm.
También te puede interesar: Alerta por tiroteo fatal: revelan identidad de un nuevo prófugo
Los investigadores determinaron que Gomez había salido de su residencia alrededor de las 8:00 pm para comprar hielo en una tienda local. Conducía una camioneta Dodge blanca de cuatro puertas y vestía una camiseta blanca con pantalones cortos grises. Testigos informaron haber visto un sedán plateado o gris claro persiguiendo su vehículo justo antes de los disparos.
Los detectives instantánean a cualquier persona que tenga información sobre la víctima o sobre los eventos que llevaron a su muerte, por insignificante que parezca, a que se comunique. Las pistas pueden ser proporcionadas a la línea de TCSO al 512-854-1444 o por correo electrónico a MajorCrimesTips@traviscountytx.gov .