La Ciudad de Marble Falls anunció este lunes que el Lago Marble Falls ha reabierto oficialmente para el acceso público de botes. Las rampas ya están disponibles para el uso recreativo después de que las condiciones del lago mejoraran tras las recientes inundaciones.
Sin embargo, la ciudad advirtió a los residentes y visitantes que la reapertura será breve. El lago y la rampa para botes del Johnson Park volverán a cerrar temporalmente debido al campeonato de lanchas rápidas “F1 Powerboat Championship – Battle on the Colorado”. Este evento se llevará a cabo del 1 al 3 de agosto y requerirá el cierre del lago por la seguridad de los asistentes.
Además, el acceso también se verá afectado durante un concierto en vivo del grupo Texas Trio en el Johnson Park el 1 de agosto, durante el cual el estacionamiento de la rampa no estará disponible para el público.
También te puede interesar: Adopciones gratis en Austin Animal Center
Junto con los cierres planificados, la Autoridad del Río Lower Colorado (LCRA) continúa advirtiendo sobre los peligros persistentes en los Highland Lakes. Se aconseja a las personas que eviten navegar de noche para no chocar con escombros y que se mantengan alejados de aguas turbias o malolientes, donde es más probable la presencia de bacterias.
Las autoridades piden al público que observe toda la señalización, siga las guías de seguridad y planifique con anticipación tanto por los cierres relacionados con los eventos como por la congestión que estos puedan generar.


































