El Departamento de Policía de Round Rock ha lanzado un llamado al público en busca de testigos de un trágico accidente de tres vehículos que resultó en la muerte de tres personas la madrugada del pasado domingo.
El fatal accidente ocurrió aproximadamente a las 2:00 a.m. del 29 de junio en los carriles en dirección norte de la carretera I-35, cerca de la salida de Palm Valley Boulevard. Las autoridades están tratando de reconstruir la secuencia exacta de los hechos y creen que otros conductores pudieron haber presenciado el suceso.
Las víctimas del accidente fueron identificadas como Agustin Guillen, de 28 años, y Quinn Stegall, de 21 años, ambos residentes de Round Rock, y Maximo Ramirez, de 49 años, originario de Greenville. Los tres fueron declarados fallecidos en el lugar del siniestro.
También te puede interesar: Prohíben el uso de motos acuáticas en Lake Austin
En relación con el accidente, la policía arrestó a Kearra Thomas, de 22 años y residente de Belton. Thomas enfrenta cargos por homicidio culposo por intoxicación (intoxication manslaughter).
Los investigadores tienen la firme creencia de que había múltiples vehículos en el área en el momento del incidente. Por ello, solicitan encarecidamente que cualquier persona que viajara por la I-35 en dirección norte o sur cerca de Palm Valley Boulevard alrededor de las 2:00 a.m. y que haya presenciado el choque o notado algo inusual, se ponga en contacto con las autoridades.
Cualquier información puede ser comunicada directamente al Detective Richard Maio al teléfono 512-341-3135 o a través del correo electrónico rmaio@roundrocktexas.gov. La investigación sobre este trágico suceso sigue en curso.