La Oficina del Sheriff del Condado de Travis ha identificado a cinco personas que fueron encontradas sin vida después de las recientes inundaciones, al tiempo que ha recuperado tres cuerpos más.
Las autoridades y agencias locales han estado trabajando en misiones de rescate, búsqueda y recuperación desde la madrugada del 5 de julio, cuando las inundaciones repentinas afectaron todo el centro de Texas, causando la muerte de más de 120 personas en la región.
Los detectives de la Oficina del Sheriff están trabajando con la Oficina del Médico Forense del Condado de Travis para investigar y documentar cada caso. De las cinco personas recientemente identificadas, cuatro eran residentes de Leander.
Las víctimas fueron identificadas como:
- Dan Dailey, de 67 años
- Virginia Watts Dailey, de 66 años
- Betty Massey West, de 84 años
- August Panning, de 50 años
- Una joven de 17 años de Marble Falls
La oficina del sheriff declaró que la identificación positiva y la notificación a los familiares de las otras tres personas recuperadas aún están pendientes.
También te puede interesar: Advierten sobre riesgo de moho tras lluvias
“Mi corazón está con las familias y amigos de aquellos que perdieron la vida”, dijo la Sheriff Sally Hernandez. “No flaquearemos en nuestros esfuerzos por apoyar a la comunidad durante este momento difícil”.
Con estos hallazgos, el número total de muertos en el condado de Travis asciende a ocho personas, mientras que cuatro personas siguen desaparecidas.


































