Un joven de 18 años ha sido arrestado y acusado de asesinar a su padre durante una presunta disputa familiar en el sureste de Austin, la madrugada de este lunes. La víctima, identificada como Michael Logan, de 48 años, murió a causa de heridas de bala.
El sospechoso, Seth Logan, de 18 años, fue detenido en la residencia familiar. La investigación comenzó cuando la policía de Austin fue notificada a la 1:13 a. m. de que una víctima de un tiroteo había llegado a un hospital local en un vehículo particular. Michael Logan fue declarado muerto en el hospital a la 1:34 a. m.
Tras ser notificada, la Oficina del Sheriff del Condado de Travis (TCSO) se hizo cargo de la investigación. Los agentes acudieron a la residencia de la familia en la cuadra 11400 de Moore Road, donde ocurrió el tiroteo. Allí detuvieron a Seth Logan.
Las autoridades han declarado que se trata de un incidente aislado, producto de una aparente disputa doméstica que escaló a la violencia, y que no existe una amenaza para el público. Los detectives permanecieron en la escena durante la mañana del lunes para recolectar evidencia y continuar con las pesquisas.
También te puede interesar: Cae sospechoso de homicidio en Austin
Este caso marca la cuarta investigación de homicidio para la Oficina del Sheriff del Condado de Travis en lo que va de 2025.


































