Las autoridades de Tennessee han aumentado significativamente la recompensa por información que conduzca al arresto de Austin Robert Drummond, un exconvicto de 29 años acusado de asesinar a cuatro miembros de una familia y abandonar al bebé de la misma en el oeste del estado.
La Oficina del Sheriff del Condado de Dyer informó que la recompensa total se ha elevado a $17,500 dólares. Mientras la intensa búsqueda de Drummond continúa, el Buró de Investigaciones de Tennessee (TBI) reportó que dos hombres, Giovonte Thomas y Tanaka Brown, fueron arrestados durante el fin de semana por su presunta complicidad en el crimen.
La macabra investigación comenzó el pasado martes, cuando un bebé fue encontrado abandonado en el jardín de una casa. Esto llevó al descubrimiento de los cuerpos de cuatro personas en una zona boscosa. Las víctimas fueron confirmadas como la familia del bebé: sus padres, James M. Wilson (21) y Adrianna Williams (20); su abuela materna, Cortney Rose (38); y su tío, Braydon Williams (15).
También te puede interesar: Tragedia en Lake Belton: Muere ahogado un oficial de policía
Drummond, quien ahora figura en la lista de los Más Buscados de Tennessee, es considerado armado y peligroso. El fiscal de distrito confirmó que el sospechoso mantenía una relación sentimental con la hermana de la abuela asesinada, por lo que se cree que el ataque fue dirigido. Drummond ya había sido condenado en 2014 a 10 años de prisión por un robo a mano armada.
Se le describe como un hombre de 5 pies y 10 pulgadas de altura (1.78 m) y 190 libras (86 kg), con cabello castaño, ojos azules y perilla. Se insta a cualquier persona con información a llamar a los U.S. Marshals a los números 901-406-2044 o 901-661-2955.