La policía de Mustang Ridge ha publicado imágenes de vigilancia y está pidiendo la ayuda del público para identificar a los sospechosos de un audaz robo estilo “jugging” que tuvo lugar el lunes por la tarde en el estacionamiento de un restaurante IHOP.
El “jugging” es un tipo de delito en el que los ladrones vigilan a personas dentro de los bancos, las siguen a otro lugar y aprovechan una oportunidad para robarles el dinero en efectivo que acaban de retirar. En este caso, la víctima había sacado dinero de un banco en Austin y fue seguida hasta el IHOP en Camino Real. El incidente ocurrió el lunes 4 de agosto, aproximadamente a la 1:06 p. m.
Según la policía, los sospechosos irrumpieron en el vehículo de la víctima rompiendo la ventanilla del pasajero. Intentaron robar el dinero en efectivo, pero en su apuro, huyeron con la bolsa equivocada. Las cámaras de vigilancia captaron a la conductora del vehículo, descrita como una mujer de raza negra de aproximadamente 5’6″ de altura y complexión media. Conducía un sedán blanco de cuatro puertas, posiblemente un Kia Sorento LX con vidrios polarizados.
También te puede interesar: Buscan a conductor que chocó a un restaurante
Las autoridades advierten a los ciudadanos que estén siempre atentos a sus alrededores al salir de un banco. Recomiendan no mostrar el dinero, ir directamente a su destino y, si sospechan que están siendo seguidos, conducir a una estación de policía y llamar al 911.
Se insta a cualquier persona que reconozca a la sospechosa de las imágenes o que tenga información sobre el caso, a que se ponga en contacto con la policía de Mustang Ridge en el correo electrónico patrol@mustangridgetx.gov o llamando al 512-361-8189.


































