El Departamento de Policía de Pflugerville ha intensificado sus esfuerzos y reitera su solicitud de ayuda a la comunidad para localizar a una adolescente de 15 años, Izabella Villegas, quien fue vista por última vez el pasado sábado 26 de julio.
La policía ha clasificado el caso como el de una fugitiva, lo que indica que creen que la joven se fue de su casa voluntariamente. Sin embargo, las autoridades subrayan que esto no disminuye la urgencia de la búsqueda, ya que los menores que huyen de sus hogares son considerados altamente vulnerables y están expuestos a numerosos peligros. La preocupación aumenta con cada día que pasa.
Para facilitar su identificación, se ha difundido una descripción detallada de Izabella. Es una joven hispana de 4 pies y 11 pulgadas de altura (aproximadamente 1.50 metros) y un peso de 100 libras (unos 45 kilogramos). Tiene el cabello y los ojos de color marrón. La policía no ha revelado la ropa que vestía en el momento de su desaparición.
También te puede interesar: Alerta por estafa de falsos alguaciles
La investigación incluye la revisión de contactos con amigos y familiares, así como la utilización de bases de datos estatales y nacionales de personas desaparecidas. Se insta a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Izabella Villegas, por pequeña que parezca, a que se comunique directamente con el Departamento de Policía de Pflugerville al número 512-990-9700.