Un total de 65 perros, gravemente desatendidos, fueron rescatados el viernes en el Coryell County. Según la organización Texas Humane Heroes, muchos de los animales sufren de desnutrición y se encuentran en un estado de salud deplorable, necesitando cuidados urgentes.
Desde que se conoció el caso, el personal y los voluntarios de la organización han trabajado sin descanso para crear el espacio necesario, preparar las jaulas y estar listos para la llegada de los animales. El sábado, el refugio dio la bienvenida a los primeros 10 perros que fueron trasladados, pero el refugio señala que todos los animales aún necesitan atención médica y cuidados inmediatos.
También te puede interesar: Alerta Amber por Niña de 3 Años Desaparecida
Jayne Whisnant, Directora de Desarrollo de Texas Humane Heroes, enfatizó el desafío que representa esta masiva operación de rescate. “Este es un esfuerzo en el que todos debemos participar y representa una tremenda presión para nuestros recursos”, comentó. “Queremos ayudar a tantos animales como sea posible, pero necesitamos el apoyo de la comunidad para que esto suceda”.
Para ayudar a los perros rescatados, el refugio ha pedido el apoyo de la comunidad. Las personas pueden colaborar adoptando o dando en acogida a uno de los perros, lo que liberaría espacio en el refugio para otros animales. Además, se aceptan donaciones para ayudar a la organización a proporcionar comida, cuidados y refugio a los perros afectados.
Para obtener más información sobre cómo ayudar o hacer una donación, puede visitar el sitio web de la organización en humaneheroes.org.


































