La búsqueda del sospechoso de un cuádruple homicidio, Austin Drummond, se ha convertido en una cacería humana masiva, después de que se publicaran nuevos y escalofriantes videos de vigilancia que lo captan armado con un rifle de asalto intentando entrar a una casa en Jackson, la noche del domingo.
El Departamento de Policía de Jackson difundió las imágenes grabadas por la cámara de un civil en la cuadra 700 de Pipkin Road. En el video se ve a un hombre, que se cree es Drummond, vestido de camuflaje y portando un rifle, mientras se acerca tranquilamente a las puertas de la residencia e intenta abrirlas.
La publicación del video ha desatado el pánico en la comunidad y ha intensificado la respuesta policial. Las autoridades han establecido un gran perímetro en la zona y están utilizando equipos SWAT, unidades K-9 y helicópteros para peinar el área, ya que creen que Drummond todavía se encuentra escondido en las cercanías. Las escuelas locales han sido puestas en cierre patronal como medida de precaución.
También te puede interesar: Aumentan recompensa por autor de cuádruple homicidio
La policía emitió una advertencia urgente a los residentes, instándolos a ejercer una precaución extra y a asegurarse de que todas sus puertas y edificios exteriores estén bien cerrados.
Austin Robert Drummond, de 29 años, está en la lista de los Más Buscados de Tennessee por el asesinato de cuatro miembros de una familia en el Condado de Lake. Es considerado armado y extremadamente peligroso. Se pide a cualquier persona con información sobre su paradero que llame a los U.S. Marshals a los números 901-406-2044 o 901-661-2955, o a la línea del TBI al 1-800-TBI-FIND.


































